CUMBRES INTERNATIONAL SCHOOL MÉRIDA

Image Alt

Desarrollarse integralmente.

Academias culturales y deportivas

A través del deporte, nuestros alumnos forman la voluntad y el carácter y desarrollan aspectos psicomotrices, afectivos, sociales e intelectuales. El arte, la música y la cultura son elementos que están presentes todos los días dentro del aula.

Academias deportivas

Fomentamos las actividades deportivas para que se desarrolle el respeto, el trabajo en equipo y la confianza en sí mismos mientras se divierten. Actualmente contamos con las siguientes academias deportivas: fútbol, natación, basquetbol, entrenamiento de porteros y taekwondo.

Academia de futbol femenil

Esta academia ayudará a tus hijos a mejorar su técnica individual, condición física, habilidades y destrezas futbolísticas. Entrena en nuestros equipos y prepárate para ser la mejor.

Academia de futbol varonil

Los mejores entrenamientos de fútbol soccer: Categorías desde preescolar hasta secundaria. Preparamos a su hijo para acrecentar sus habilidades y participar en las mejores ligas de Yucatán.

Academia de stretching

El estiramiento es fundamental en todo tipo de actividad física: en stretching asentamos las bases que previenen lesiones y mejoran el desempeño en distintas disciplinas.

Academia de natación

Desde las técnicas básicas hasta los diferentes estilos de nado; la natación es una actividad que fortalece el cuerpo y la mente.

Academia de tae kwon do

Técnicas básicas para principiantes y perfeccionamiento para experimentados. En las artes marciales, los valores son la base de cualquier combatiente en formación: valentía, fuerza, persistencia y lealtad. Nuestros alumnos los aprenden progresivamente.

Academia de basquetbol

Comparte el orgullo de representar a tu Colegio en ligas importantes del deporte ráfaga y desarrolla tus habilidades en equipo.

Academia de atletismo

Múltiples disciplinas en una sola academia: desarrollo integral para el atleta que cada alumno lleva dentro.

Academia de tenis

Técnicas básicas para principiantes y perfeccionamiento para experimentados: en tenis desarrollamos factores como la concentración, capacidad de reacción y la disciplina.

Academias culturales

El arte, la música y la cultura están presentes todos los días de distintas maneras dentro del aula. Se incluyen como elementos transversales en proyectos interdisciplinarios que permiten a los alumnos expresarse.

Academia de dibujo

Inscribe a tu hijo a esta academia, en donde aprenderá a hacer paisajes, personajes, animales, entre otras. Aprenderá la técnica de lápiz, carboncillo, colores y otros.

Academia de pintura

En esta academia tu hijo conocerá las técnicas de acuarela, acrílico, óleo, entre otras. Aprenderá a hacer paisajes, composiciones, personajes, etc.

Academia de guitarra

Tu hijo podrá aprender los círculos armónicos, ritmos básicos y mucha coordinación. Contamos con diferentes niveles para el aprendizaje.

Academia de Steam Maker

STEAM son las siglas que identifican a las disciplinas Science, Technology, Engineering, Art y Mathematics, los niños construyen, modelan y dibujan con base a retos.

Academia de robótica

Tu hijo desarrollará su lógica, creatividad e imaginación. Podrá crear sus propios juegos virtuales, aprenderá con robots virtuales y a crear sus propios robots.

Academia de preballet

Una academia de introducción a la danza, en ella las alumnas desarrollarán habilidades tanto motoras como emocionales.

Academia de canto

Potencializamos el talento y aprendemos sobre distintos géneros musicales; la voz es un medio de expresión que origina piezas artísticas.

Academia de violín

Un instrumento elegante y sosegado; en clase de violín comenzamos por los principios básicos hasta lograr un dominio destacado de la melodía.

Academia de piano

El piano se disfruta al aprender y ofrece una gran satisfacción al ejecutante y sus oyentes cuando se toca con el corazón; déjate llevar paso a paso.

Academia de francés

Un curso impartido por la Alliance Française (Alianza Francesa) de Mérida que expande la mente del alumno hacia nuevos horizontes.

Academia de baile moderno

Energía, ritmo y mucha alegría: formar parte de la academia de baile moderno es una decisión divertida, con clases llenas de emoción.

Academia de iniciación al arte

Todo gran artista tuvo un inicio. En iniciación al arte, los más pequeños aprenden y se familiarizan con diferentes formas de arte mientras se divierten.

Academia de ajedrez

Adentrarse en el ejercicio del deporte ciencia fortalece la mente y desarrolla las habilidades de lógica y resolución de problemas en un ambiente de competición.

    Descargar

      Descargar