CUMBRES INTERNATIONAL SCHOOL MÉRIDA

tecnología

Tecnología. Crear soluciones.

Tecnología

Sabemos que nuestros alumnos son nativos digitales que crecen en un mundo competitivo impulsado por los avances de la ciencia y la tecnología.

INNOVA.

Enseñamos a cómo usar la tecnología, nuestro programa se enfoca en fomentar el uso adecuado y el desarrollo del pensamiento crítico para la investigación, convirtiéndolos en ciudadanos digitales responsables.

Nuestro modelo considera a la tecnología como una herramienta de apoyo en todas las asignaturas, logrando así el desarrollo de habilidades avanzadas. Responde a estándares internacionales logrando el desarrollo de las competencias digitales y tecnológicas necesarias para el futuro.

adobe

CREA.

Cuando los alumnos diseñan, crean, codifican y programan robots, desarrollan su creatividad, incrementan su capacidad para solucionar problemas y trabajar en equipo, poniendo en práctica, de forma integral, sus conocimientos de física, álgebra, electrónica, mecánica e informática.

Con la metodología STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts & Math) buscamos que los alumnos lleven a la realidad sus ideas y proyectos, integrando diferentes disciplinas, convirtiéndose en productores y creadores de soluciones que transformen el mundo.

Es por ello que fomentamos la innovación y creatividad en nuestras aulas a través de nuestro espacio educativo Ment MakerSpace  que nace con el propósito de innovar la metodología educativa, agregando valor en cada experiencia de aprendizaje entre docentes y alumnos.
Cuenta  con distintas áreas de especialidad que fomentan la oportunidad de idear, crear y compartir las propuestas creativas e innovadoras de los alumnos que deseen convertirse en agentes de cambio.

Habilidades que desarrollan

Creatividad

Programación

Trabajo en equipo

Solución de problemas

Chatea con nosotros